Derechos Humanos: cartas de intención entre la FCH, la Asamblea Permanente de DDHH y Asoc. Civil “La Huella”

Durante la mañana de este viernes 16 de septiembre, el Decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Prof. Fabio Dandrea suscribió cartas de intención para el trabajo colaborativo con la Asamblea Permanente de Derechos Humanos y la Asociación Civil “La Huella”. La reunión, desarrollada en la Sala de Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas, contó con la presencia de distintos integrantes del equipo de gestión y también con los integrantes de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos y de la Asociación Civil “La Huella”. Se abordó la temática Derechos Humanos y la necesidad de pensar una cultura institucional orientada al desarrollo de enfoques, contenidos y metodología. La acción de firma de cartas de intención inicia el desarrollo de acciones conjuntas que se formalizarán en protocolos específicos y que pretenden un desarrollo progresivo y sistemático de actividades institucionales, con anclaje en distintas unidades de la gestión de la Facultad de Ciencias Humanas.