Docente de la Facultad en el 27° Congreso Mundial de Ciencias Políticas de IPSA

Entre el 15 y el 19 de julio se llevó a cabo en la sede de la UCA, Buenos Aires, el 27° Congreso Mundial de Ciencias Políticas de IPSA.

La Dra. Celia Basconzuelo, docente de nuestra Facultad e investigadora del ISTE-CONICET, organizó en colaboración con dos investigadores de la Universitat de Barcelona tres paneles titulados “Collective social actors: strategies, repertoires and interrelationships”, “Collective social actors: the participation of youth, territorial collectives and women in contentious and resistance processes” y “Collective social actors: conceptual and methodological strategies for their study”.

El evento reunió a 3.094 participantes registrados de 122 países que presentaron sus investigaciones en más de 80 sesiones. Hubo 2.829 ponencias, 647 paneles (568 presenciales y 77 virtuales), 4 sesiones plenarias, 12 sesiones especiales y 4 sesiones de premiación.

Las ponencias, los comentarios y las discusiones fueron en los idiomas oficiales del evento (inglés y francés). El próximo se realizará en Corea del Sur.