Resultados de la Convocatoria PILA 2023 – 2° Cuatrimestre

Desde la Secretaría de Investigación e Internacionalización de la Educación Superior de la Facultad de Ciencias Humanas tenemos la grata noticia de informar que una de las plazas obtenida para el Programa de Intercambio Latinoamericano PILAsegundo cuatrimestre, 2023– fue para la alumna Valentina Pisacco (DNI 43.271.916), estudiante de cuarto año de la carrera Licenciatura en Psicopedagogía del Departamento de Ciencias de la Educación.

El pasado 26 de julio comunicaron desde la Secretaria de Posgrado y Cooperación Internacional (UNRC) que Valentina fue seleccionada para la movilidad académica del Programa PILA, para estudiar tres asignaturas de la carrera de Trabajo Social de la Universidad del Meta (UNIMETA) en Villavicencio, Colombia.

Recordamos que el Programa PILA está dirigido a estudiantes de grado que opten/deseen cursar asignaturas en universidades Extranjeras en Latinoamérica, entre ellas: Brasil, Colombia, Cuba, México, Nicaragua y Uruguay.

Encontrá más información en: https://www.hum.unrc.edu.ar/investigacion-e-internacionalizacion/pila/