El Centro de Formación y Prácticas Profesionales de la FCH organizó el Taller Extracurricular “La ESI en la formación docente” con gran convocatoria

El pasado 11 de junio se llevó a cabo el TALLER EXTRACURRICULAR: “La Educación Sexual Integral en la formación docente” con modalidad virtual desde el Centro de Formación y Prácticas Profesionales de la Facultad de Ciencias Humanas a cargo de la Mgter Analía Pereyra, con la coordinación de las profesoras Ayelén Lavagnino e Isabel Gualtieri pertenecientes al Departamento de Geografía.

La formación fue destinada a estudiantes de todos los profesorados de la UNRC y público en general con el objetivo de brindar herramientas conceptuales y recursos didácticos para el abordaje de situaciones referidas a la educación sexual integral en el ámbito escolar en los diferentes niveles del sistema educativo. Con una duración de 3 hs reloj y una convocatoria de 76 asistentes.