El Consejo Directivo de la FCH adhirió a la Convocatoria a la Marcha del 23 de abril.

La FCH se suma a la convocatoria del Consejo Superior de la UNRC y se une a la marcha universitaria del 23 de abril.

El órgano rector de la Facultad adhirió a la Resolución 096/24 del Consejo Superior de la UNRC. Se resolvió participar y convocar a la comunidad a la marcha universitaria que se realizará el próximo martes 23 de abril. Además, se invita a fomentar la creación de espacios de información y diálogo sobre la situación actual de la Educación Superior.

Por otra parte, como parte de la medida, se comparte el comunicado del Consejo Interuniversitario Nacional (CiN). Puede acceder haciendo click aquí.

Sobre la marcha

La medida de fuerza se concretará desde las 11:30 del próximo martes 23, según lo definido por la Comisión ad-hoc conformada para la ejecución de acciones de discusión y difusión de lineamientos en torno de la defensa del sistema educacional financiado por el Estado.