Encuentro virtual con el Dr. Humberto Tommasino

El pasado jueves 12 de octubre compartimos un encuentro virtual con el Dr. Humberto Tommasino, Doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria por la Universidad de la República (Uruguay) y referente de la extensión universitaria. En el mismo conversamos sobre «Antecedentes, fundamentos y desafíos de la Extensión Crítica en la Universidad Pública«.

Más de 70 participantes, entre docentes, nodocentes, estudiantes, graduados/as de nuestra y de otras universidades, de Argentina y de otros países latinoamericanos, nos convocamos para reflexionar e intercambiar ideas, experiencias y sentires en torno de la extensión universitaria como misión de las universidades públicas. De esta manera dimos comienzo al Seminario de Formación en Extensión Universitaria «Pensar las prácticas, ampliar horizontes« que contempla nuevas instancias de encuentro.

Esta semana se desarrollará un encuentro virtual con el Prof. Néstor Cecchi y Viviana Macchiarola el jueves 19/10 a las 18 hs. y el viernes 20/10 de 14 a 17 hs el primer taller presencial facilitado por la Prof. Mariela Edelstein, Secretaria de Extensión de la UPC, y la Prof. Erica Kucharski, integrante nodocente del equipo de la Secretaría de Vinculación Social e Institucional.