Estudiantes de la carrera de Comunicación Social fueron premiados en la XIII Expocom Argentina

El evento se realizó en la ciudad de Olavarría el 19 de septiembre, en el marco del XVI Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación Social. Allí se evaluaron trabajos presentados por las carreras de las diferentes universidades del país.

En la modalidad audiovisual obtuvieron el primer premio Luis Bari, Juan Ignacio Ojeda, Jonatan Boriglio y Alejandro Salvatierra, por el documental Vivir del aire.

En la modalidad radiofónica, Melisa Arias obtuvo el primer premio por la entrevista realizada a Marilé García – enfermera y enferma oncológica-.

Bruno Aricó, Carla Gambluch, Matías Boehler, Julieta Gallastegui, Micaela Pinamonti, Antonella Safarano y Yair Grossi obtuvieron la primera mención en la modalidad gráfica, por el periódico impreso El Medianil.

En la categoría Programa periodístico de panel el primer premio fue para Enredada Juventud, realizado por:

Fernando Acuña, Melina Aguado, Stefanía Aluffi, Martina Astrada, Luis Bari, Jonatan Boriglio, Gonzalo Bustos, Santiago Centeno, Victoria Ciravegna, Gabriela Colombino, Luciana Colombino, Belén Cortés, Agustina Díaz, Franco Etcheverry, Guadalupe Luciano, Lucas Mortara, Juan Ignacio Ojeda, Luciana Ortiz, Sofía Palacios, Alejandro Salvatierra, Milagros Sánchez y Esteban Viú.

expocom ganadores