Estudiantes de la Tecnicatura rindieron examen internacional de francés DELF B1 en la Alianza Francesa de Córdoba

El viernes 30 de junio pasado, 2 alumnos del tercer año de la Tecnicatura en Lenguas que cursan la Lengua Francesa III, se presentaron al examen internacional de francés DELF B1 en la Alianza Francesa de Córdoba.

Ramiro Mayorga y Constanza Villacosta fueron remarcados por las profesoras a cargo en la instancia de su Producción Oral, destacando su fluidez en la expresión de Lengua Francesa.

Felicitamos el esfuerzo y entusiasmo de nuestros alumnos y valoramos su participación en este examen que categoriza sus conocimientos del francés a nivel internacional para poder acceder a intercambios universitarios y de trabajo en Francia.