Felicitaciones al Prof. Juan Carlos Sabogal por su defensa de Tesis Doctoral en Ciencias Antropológicas

El Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC, desea felicitar al profesor Juan Carlos Sabogal Carmona por la defensa de su Tesis Doctoral en Ciencias Antropológicas, de la FFyH de la UNC, titulada: “La platita es de ellas”. Pedagogías de la administración dineraria y moralidades de género en la AUH en la ciudad de Paraná (2015-2019)”.

Dirigida y co-dirigida por la Dra. María Elena Previtali y el Dr. Juan Bautista Branz, respectivamente. Y que contó con les Profesores Dr. José Garriga Zucal, Dra. Sandra Gil Araujo y Dra. María Victoria Perissinotti como integrantes del jurado.

La defensa se realizó el día miércoles 24 de mayo de 2023 y obtuvo la máxima calificación.

¡Felicitaciones Juan Carlos!