Firma de Protocolo con Colegio de Abogados de Río Cuarto

En instalaciones del Colegio de Abogados de Río Cuarto, este lunes 07 de agosto se concretó la firma de un Protocolo entre la Facultad de Ciencias Humanas y el Colegio de Abogados de Río Cuarto destinado a la colaboración en la dinámica del Espacio de Inserción Profesional de la Facultad de Ciencias Humanas.

Participaron del acto de firma del referido documento el Decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Prof. Fabio Dandrea; el Presidente del Colegio de Abogados de Río Cuarto, Dr. Ricardo Esteban Marrero; la coordinadora del Programa de Graduados de la Facultad de Ciencias Humanas, Lic. Constanza Morello y demás autoridades del Colegio de Abogados.

Durante el encuentro, además, se abordaron aspectos referidos a la carrera de Abogacía y el avance de las acciones hacia el próximo proceso de acreditación ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).