Humanas participa de un nuevo plenario de CODESOC

Los Profesores Fabio Dandrea, Decano de la FCH y Cristian Santos, Vicedecano, participan del XXXVI Encuentro Plenario Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas. En esta oportunidad el encuentro tiene como sede la Universidad Nacional de Misiones y se realiza bajo modalidad mixta.

El plenario se desarrollará en dos jornadas (17 y 18 de noviembre) y lleva el nombre “Entre continuidades y rupturas: debates educativos impostergables en tiempos de incertidumbre postpandemia”.

La apertura estuvo a cargo de a Rectora de la UNMin. Mgter. Alicia Bohren, del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Lic. Daniel Filmus y del Secretario de Políticas Universitarias, Cdor. Oscar Alpa.

En el evento están desarrollándose rondas de intercambio respecto a las dificultades que atraviesan las unidades académicas para el regreso al cursado presencial y el acompañamiento de las y los estudiantes. También se presentan informes sobre la implementación de los programas PISAC-COVID y PISAC II, y se abordan espacios en relación a las dinámicas de la virtualidad educativa.