Integrantes del área de Planificación Institucional de la FCH se capacitaron en Evaluación y Acreditación Universitaria

Entre 5 de agosto y el 12 de noviembre se dictó la segunda edición de la Certificación en Evaluación y Acreditación Universitaria 2021, propuesta que lleva adelante la CONEAU desde su Escuela de Formación.

“En esta oportunidad, participamos 45 representantes de distintas instituciones universitarias, actores comprometidos con la evaluación de la calidad en Educación Superior”, manifestaron desde el área.

A través del programa, se reflexionó en torno a la calidad universitaria, las tendencias internacionales, la normativa vigente y la experticia adquirida en la implementación de procesos concretos de evaluación institucional y acreditación de carreras.

“En esta formación participamos desde nuestra Subsecretaría de Planificación Institucional de la Facultad de Ciencias Humanas, a través de trabajos individuales y grupales autogestionados en el campus virtual y encuentros sincrónicos, con el objetivo de adquirir los conceptos fundamentales que nutren el sistema argentino de aseguramiento de la calidad de la educación superior”, detallaron.