Inició la Segunda Cohorte de los Trayectos de Formación

Comenzó la segunda cohorte de los Trayectos de Formación que dicta la Facultad de Ciencias Humanas en el marco del Programa «Escuelas de Educación Profesional» de la UNRC con la participación de 60 estudiantes. La misma tiene como propósito brindar formación en oficios orientada a la inserción laboral de ciudadanos y ciudadanas atendiendo las particularidades del contexto socio-productivo local y regional.

El día lunes 10 de abril comenzó el dictado de las clases del Trayecto para el Cuidado Integral de Niños y Niñas, que se dicta en Vecinal La Agustina, y el Trayecto para el Cuidado Integral de Personas Mayores, que se desarrolla en el Espacio Illia, respectivamente. Las clases se dictan en espacios vecinales y comunitarios con la intención de acercarse a diversos sectores de la ciudad y región que por diferentes razones no han accedido aún a la universidad y de fortalecer la vinculación interinstitucional para el desarrollo del programa.

El Trayecto de formación para el Desarrollo Turístico inició el viernes 14 de abril y se dicta este año con modalidad virtual, a fin de alcanzar con la propuesta a personas que residen en diferentes localidades de la Región.

Para mayor información acerca del programa en Humanas se puede consultar:
Whatsapp: 3585734983
Mail: trayectouniversitariofch@gmail.com