IV JORNADAS DE ESTUDIANTES DEL DEPARTAMENTO DE LENGUAS
3738
post-template-default,single,single-post,postid-3738,single-format-standard,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

IV JORNADAS DE ESTUDIANTES DEL DEPARTAMENTO DE LENGUAS

IV JORNADAS DE ESTUDIANTES DEL DEPARTAMENTO DE LENGUAS

Bajo el lema “Trazando nuestro propio camino. En busca de nuevos desafíos”, Estudiantes y Docentes del Departamento de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC organizan las IV Jornadas de Estudiantes de ésta unidad académica. El encuentro se llevará adelante durante los días 18 y 19 de octubre del corriente año en el Campus de la UNRC.

 El objetivo general de estas Jornadas es presentar y difundir actividades de los Alumnos en los distintos espacios curriculares, resultados y avances de trabajos de Investigación (Becarios y Estudiantes Adscriptos), participación en Proyectos Socio-Comunitarios y de Extensión, actividades en Ayudantías de Segunda, experiencias áulicas, entre otras cosas, que se han llevado a cabo o se están llevando a cabo. Además se abordarán experiencias en torno a la expresión cultural, el uso creativo de las Lenguas, las Lenguas y la Comunicación entre otras.

 Con la realización de este evento, desde hace cuatro años, se busca promover la socialización de producciones en las áreas de Docencia, Investigación y plurilingüismo entre Estudiantes del Departamento de Lenguas de la Universidad Nacional de Río Cuarto y de Estudiantes de Carreras similares de otras instituciones de formación universitaria y terciaria. Esto permite fortalecer el vínculo entre pares de las distintas Carreras del Departamento de Lenguas y con otras instituciones de la Provincia de Córdoba.

 Esta actividad está destinada a Estudiantes del Departamento de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC (Profesorado y Licenciatura en Inglés, Tecnicatura en Lenguas), Estudiantes de otras instituciones terciarias y universitarias de la zona (UNC, UNVM, e instituciones universitarias y terciarias de la ciudad y zona), Graduados y Docentes del Departamento de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas y miembros de la comunidad en general.