Jornada de Graduados en Educación Inicial

En el marco de las actividades de ingreso 2020 se realizaron las Jornadas de Encuentro con Graduados en las diferentes carreras que brinda la Facultad de Ciencias Humanas. En el caso de Educación Inicial, bajo la coordinación de la Profesora Cristina Núñez, compartieron sus experiencias en el campo profesional las Graduadas Iris María, Mónica Manelli, Lara Gualtieri y Camila Cagnetta, quienes ejercen como profesoras en educación inicial.

La Profesora Iris María comentó su experiencia como Profesora y Directora del Jardín Eduardo Racedo. Además compartió una narración con los ingresantes.  Por su parte, la Lic. Mónica Manelli, comentó su desarrollo profesional como propietaria y directora del Jardín Maternal “Abrázame”.

Además Lara Gualtieri y Camila Cagnetta relataron tanto sus vivencias como recientes graduadas como su paso por la Universidad Pública.