JORNADA “VIVAS NOS QUEREMOS”
3754
post-template-default,single,single-post,postid-3754,single-format-standard,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

JORNADA “VIVAS NOS QUEREMOS”

JORNADA “VIVAS NOS QUEREMOS”

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas adhiere a la jornada de protesta “Vivas nos queremos” convocada para mañana Miércoles 19 de Octubre por numerosas organizaciones tras conocerse el brutal femicidio de una adolescente en Mar del Plata y por todos los casos del país.

 

En este sentido, el Consejo Directivo también dispuso no computarles las faltas a partir de las 18:00 hs. a aquellos Estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas que manifiesten su compromiso de asistir a las actividades previstas en este marco en la Ciudad de Río Cuarto, especialmente en nuestra región por el caso de la adolescente de General Cabrera. El resto de la Jornada de mañana Miércoles será normal tanto para las actividad académicas como administrativas en esta Facultad.