LA CIENCIA A LA PLAZA

LA CIENCIA A LA PLAZA

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto adhiere e invita a la «Jornada de Divulgación en Defensa de la Ciencia, la Tecnología y la Educación de nuestro País» que se desarrollará mañana viernes 28 de octubre a las 17:00 horas en la Plaza Roca.

Esta propuesta es iniciativa de diferentes Investigadores de ésta Universidad y tendrá por objeto difundir la situación del sector de las Ciencias con respecto al tratamiento del presupuesto del año próximo en la Cámara de Diputados de la Nación.