MÚSICA EN HUMANAS
3799
post-template-default,single,single-post,postid-3799,single-format-standard,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

MÚSICA EN HUMANAS

MÚSICA EN HUMANAS

En el marco del Proyecto «Punto Julián» del Conservatorio Superior de Música Julián Aguirre, y con la invitación de Arte y Cultura de la UNRC, durante la mañana del jueves se realizó una intervención artística en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC.

La propuesta se desarrolla en diferentes espacios de la ciudad de Río Cuarto durante el mes de octubre, incorporando intervenciones en barrios, centros culturales y la UNRC. Hoy, 27 de octubre, la música es protagonista en espacios de nuestra Universidad. Se presentan Cuartetos de flautas, saxos, trombones, guitarras a los que se suman los Ensambles de guitarra y violines y de percusión.

El Proyecto «Punto Julián» se desarrolla desde el año 2013. La finalidad del mismo es establecer espacios de encuentro con la comunidad de Río Cuarto mostrando las actividades artístico musicales que se desarrollan en la institución. Todos los niveles y las cátedras están involucrados en el mismo.