La Facultad de Ciencias Humanas inicia las actividades de ingreso 2024 con 1715 inscripciones

El pasado lunes 05 de febrero se desarrolló el acto de apertura de las actividades de ingreso 2024 de la UNRC. En la oportunidad, la Sra. Rectora, Prof. Marisa Rovera, y el Secretario Académico de la UNRC, Prof. Pablo Pizzi, dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes de la institución. Acompañaron los decano/as y vicedecano/as de las cinco facultades, autoridades de las agrupaciones estudiantiles, de los distintos departamentos, miembros de la comunidad universitaria y familiares de los ingresantes.

En lo relativo a la Facultad de Ciencias Humanas, la Prof. Clarisa Pereyra destacó y agradeció el compromiso de los departamentos en la organización de las actividades de ingreso que comienzan a desarrollarse esta semana.

Las carreras de la Facultad de Ciencias Humanas que mayor número de inscriptos registran son: Abogacía (305 inscriptos), Profesorado en Educación Física (199 inscriptos), Licenciatura en Enfermería (176 inscriptos) y Licenciatura en Psicopedagogía (164 inscriptos).