LA FACULTAD PRESENTA SU NUEVO CUERPO DE BANDERA

La nueva Abanderada de la Facultad de Ciencias Humanas para el período 2016-2017 es María Fernanda Gaumet del Profesorado de Lengua y Literatura, que accede a este lugar con un promedio de 9,46. Las Estudiantes Camila Vázquez (promedio 9,36) y Macarena Denise Oya (promedio 9,35) serán respectivamente Primera y Segunda Escolta de la Bandera de esa Facultad. Ambas Estudiantes pertenecen al Departamento de Letras.

La Ceremonia de Cambio de Banderas, en el marco de la 252º Colación de Grado de esta Universidad, será el próximo Viernes 24 de Junio. En la oportunidad, las cinco Facultades renovarán sus Cuerpos de Bandera correspondientes, como así también se renueva el Cuerpo de la Bandera Mayor de la Universidad determinado por el Consejo Académico Universitario a través de la Resolución Rectoral Nº 496/2016.

Como ya es costumbre en el protocolo de esta Universidad, las renovaciones de los diferentes Cuerpos de Bandera se realizan en el mes de Junio de cada año en una fecha próxima al Día de la Bandera. Por lo tanto, las designaciones se extienden por períodos de un año a contar desde la fecha en la que se los pone en funciones a los Abanderados y Escoltas en acto protocolar de recepción de la Bandera y hasta la fecha en que se dispone el acto de cambio del cuerpo de Bandera.