LA NUEVA ABANDERADA MAYOR DE LA UNRC ES DE CIENCIAS HUMANAS

La nueva Abanderada Mayor del Universidad Nacional de Río Cuarto por el período 2016-2017 es una Estudiante de la Facultad de Ciencias Humanas. Se trata de Virginia Rivarola, de la Licenciatura en Geografía, que con un promedio de 9,65, llevará la Bandera Nacional en representación de la  Universidad hasta Junio del año que viene.

En el actual Cuerpo de Bandera Mayor, Candela Ruffino, del Departamento de Educación Física es la Abanderada con un promedio de 9,62. Candela será quien le entregue la Bandera Mayor a Virginia Rivarola, otra Estudiante de la Facultad de Ciencias Humanas en la Ceremonia de Cambio de Banderas el próximo 24 de Junio.

En los últimos años, Estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas vienen ocupando un lugar en el Cuerpo de Estudiantes Abanderados y Escoltas de la Bandera Mayor de esta Universidad. En el Período 2008-2009, Denise Rabino, del Profesorado  de Inglés, fue Abandera Mayor de la Universidad con un promedio de 9, 34.; en 2009-2010, Lucila Véliz, de Educación Inicial, fue Primera Escolta de la Universidad con un promedio de 9, 44 y Jessica Emiliani ocupó el mismo lugar en el período siguiente con un promedio de 9,35.

Gabriel Isaguirre, del Departamento de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, fue Abanderado Mayor en el período 2011-2012 con un promedio académico de 9,38. En el 2013-2014, la Facultad vuelve a tener presencia en el Cuerpo de Bandera Mayor con la Abanderada Giuliana Bergese, de la Carrera de Psicopedagogía del Departamento de Ciencias de la Educación. Giuliana accedió a ese lugar con un promedio de 9,74. En el período siguiente, 2014-2015, Pamela Leban del Departamento de Letras ocupa el lugar de Primera Escolta de la Bandera Mayor con un promedio de 9, 42.