Llamado para contratos breves en el Dpto. de Cs. de la Educación

La Facultad de Ciencias Humanas comunica que se encuentra Abierta la Inscripción para presentar CV a los fines de participar en el procedimiento de contratación mediante la Selección por Antecedentes en los siguientes cargos:

– 1 AYUDANTE DE PRIMERA con régimen de dedicación SIMPLE, en las asignaturas: Pedagogía Especial (Cód. 6601) y Pedagogía (Cód. 6558) del Departamento de Ciencias de la Educación (5-51).

– 1 AYUDANTE DE PRIMERA con régimen de dedicación SIMPLE, en las asignaturas: Didáctica I (Cód. 6616) y Didáctica II (Cód. 6573) del Departamento de Ciencias de la Educación (5-51).

Las inscripciones se realizarán los días 14, 15 y 16 de Mayo venide­ros, de 9 a 12 hs, en la oficina 12 del Pabellón B.  Se deberá presentar CV en papel y soporte digital.

[DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN]