Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

Nuevo Doctor en Ciencias Sociales (FCH-UNRC): Dr. Enrique NOVO.

Defendió su tesis doctoral y se transformó en el 14° egresado de la carrera. Es el cuarto graduado del año 2023

El lunes 23 de octubre, el Esp. Enrique Novo defendió su tesis doctoral y se convirtió en flamante egresado del Doctorado en Ciencias Sociales de la FCH-UNRC. La defensa final tuvo lugar en la Sala 23 del DOCSOC, bajo una modalidad híbrida que aunó presencialidad física y remota. Es el décimo cuarto egresado del DOCSOC, y el cuarto en lo que va del año 2023.

Su trabajo doctoral, titulado “Las derivaciones empíricas negativas del complejo federalismo argentino en materia de salud», contó con la dirección del Dr. Daniel Eduardo Ávalos (UNC) y la codirección del Dr. Guillermo Ricca (UNRC). El Tribunal Evaluador, en tanto, estuvo conformado por el Dr. José Belilse (UNC), la Dra. Soraya Rached (UNRC) y el Dr. Carlos González (UNRC).

Desde el Doctorado en Ciencias Sociales y la Secretaría de Posgrado felicitamos al Dr. Enrique Novo por la culminación de su trayecto doctoral y la consecuente obtención del título de Doctor en Ciencias Sociales, y le auguramos muchos éxitos en su vida académica-profesional.

Simultáneamente, agradecemos a los miembros del tribunal evaluador, a los directores del trabajo, a los integrantes de la Comisión de Tesis y al personal administrativo de la FCH que permitió el desarrollo de la defensa doctoral bajo una modalidad de presencialidad híbrida.