Oferta de Posgrado para el mes de Mayo de 2023

Los invitamos a conocer los cursos extracurriculares de posgrado que se dictaran a lo largo del mes de mayo. Podes encontrar más información en los formularios de inscripcion o consultar en la Secretaría de Posgrado de nuestra Facultad (secposgrado@hum.unrc.edu.ar).

Destinatarios: Docentes, bibliotecarios, mediadores de lectura, psicopedagogos, editores, graduados interesados en la temática. Dictado en Español.

Destinatarios: Docentes auxiliares y responsables de carreras universitarias, docentes auxiliares y responsables de carreras en Institutos de Formación Docente

Destinatarios:  docentes universitarios y preuniversitarios de la UNRC de las cinco facultades que se encuentren cumpliendo tareas docentes.