Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

ORDEN DEL DÍA Nº 13 DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO

 

ORDEN DEL DÍA Nº 13 DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO (DESCARGA)

 

21 de noviembre de 2017

 Lectura del Acta de la Sesión Ordinaria Nº 12, del día 07 de noviembre, y  del Acta de la Sesión Extraordinaria Nº 3, del 14 de noviembre de 2017.

DESPACHOS: 

  1. De Comisión de Enseñanza y de Administración y Presupuesto: Proyecto “Observatorio Deporte y Sociedad (OPCYD)”, elevado por el Departamento de Educación Física.

 

  1. De Comisión de Enseñanza y de Administración y Presupuesto: Propuesta de capacitación “Taller de Comunicación Institucional e identidad institucional” para el Sector No Docente de esta Facultad de Ciencias Humanas, en el marco de la Resolución CD Nº 276/2017, elevado por Coordinación Administrativa.

 

  1. De Comisión de Enseñanza y de Administración y Presupuesto: Proyecto de capacitación “Entrenamiento en Equipo” para el Sector No Docente de esta Facultad de Ciencias Humanas, en el marco de la Resolución CD Nº 276/2017, elevado por Coordinación Administrativa.

 

  1. De Comisión Curricular: Reducción con carácter definitivo en el régimen de dedicación de Semiexclusiva a Simple, en el cargo Efectivo de Profesor Adjunto, de la Prof. Alicia MANCINI, en el Dpto. de Educación Inicial.

 

  1. De Comisión Curricular: Expediente Nº 125418. Dictamen del CAE para la Promoción Efectiva del Prof. Pablo WEHBE de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Exclusiva al cargo de Profesor Asociado con igual dedicación, en el Departamento de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales.

 

  1. De Comisión Curricular: Designación Interina del Prof. Santiago POLOP en el cargo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Semiexclusiva, en la carrera Licenciatura en Trabajo Social dependiente de Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas.

 

  1. De Comisión Curricular: Llamado a Concurso y Tribunal para un cargo Efectivo de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Exclusiva, en la asignatura Gráfica (6119) con extensión a Diseño Gráfico (6141), del Departamento de Ciencias de la Comunicación.

 

  1. De Comisión de Extensión: Propuesta de Actividad extracurricular de Extensión “Taller de capacitación: Reanimación Cardiopulmonar”, presentado por el Departamento Escuela de Enfermería.

 

  1. De Comisión de Extensión: Propuesta de Actividad extracurricular de Extensión “Jornadas de Capacitación en Enfermería – Villa Huidobro” presentado por el Departamento Escuela de Enfermería.

 

NOTAS Y ASUNTOS ENTRADOS:

  1. De Secretaría Académica: Solicitud de designación de Secretario de Asuntos Académicos, Secretario Asistente, Coordinadores de Carreras, y Comisión Curricular, del Departamento Escuela de Enfermería.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Expediente Nº 125421. Dictamen del CAE para la Promoción Efectiva de la Prof. Liliana Inés GUIÑAZÚ, de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Exclusiva al cargo de Profesor Asociado con igual dedicación, en el Departamento de Lenguas.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Expediente Nº 125969. Dictamen Concurso de Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Simple, en la asignatura Introducción a la Problemática Filosófica (6472) con extensión a la asignatura Lógica (Cód. 6471), en el Departamento de Filosofía.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para la reducción transitoria, con carácter Interino, en el régimen de dedicación de Semiexclusiva a Simple, en el cargo efectivo de Ayudante de Primera, del Prof. Claudio FORLANI, en el Dpto. de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para la solicitud de CAE para la promoción efectiva de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Semiexclusiva a Jefe de Trabajos Prácticos con igual dedicación, para el Prof. Darío Martín REINOSO, en el Dpto. Escuela de Enfermería.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para la solicitud de CAE para la promoción efectiva de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Exclusiva a Jefe de Trabajos Prácticos con igual dedicación, para la Prof. Ivana Belén AGUILERA, en el Dpto. Escuela de Enfermería.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para el incremento Interino en el régimen de dedicación de Simple a Exclusiva, en el cargo efectivo de Ayudante de Primera, del Prof. Franco Gastón LUCERO, en el Dpto. de Geografía.

 

  1. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para el incremento Interino en el régimen de dedicación de Semiexclusiva a Exclusiva, en el cargo efectivo de Ayudante de Primera, de la Prof. María Soledad GÓMEZ, en el Dpto. Escuela de Enfermería.
  2. De Secretaría Técnica: Factibilidad presupuestaria para el incremento Interino en el régimen de dedicación de Semiexclusiva a Exclusiva, en el cargo efectivo de Jefe de Trabajos Prácticos, de la Prof. Mariela Mirna ACUÑA, en el Dpto. Escuela de Enfermería.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Expediente Nº 125419. Dictamen del CAE para la Promoción Efectiva de la Prof. Analía ALONSO de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Exclusiva al cargo de Profesor Asociado con igual dedicación, en el Departamento de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Expediente Nº 125420. Dictamen del CAE para la Promoción Efectiva de la Prof. Silvia Carmen ELSTEIN de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Exclusiva al cargo de Profesor Asociado con igual dedicación, en el Departamento de Lenguas.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Expediente Nº 124199. Dictamen del Jurado designado mediante Resolución Nº 273/17 CD. Concurso de Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Profesor Adjunto con Régimen de Dedicación Simple, en la Asignatura: Derecho Procesal Administrativo y Tributario (Cód. 5125), con extensión a Derecho Administrativo (Cód. 5116) perteneciente a la carrera de Abogacía, con orientación en investigación en Derecho Administrativo, en el Departamento de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Expediente Nº 125085. Dictamen del Jurado designado mediante Resolución Nº 169/17 CD. Concurso de Antecedentes y Oposición para la provisión de un cargo Efectivo de Profesor Adjunto con Régimen de Dedicación Semiexclusiva, en la asignatura: Neurofisiología y Psicofisiología (6559), de las carreras: Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Educación Especial y Licenciatura en Educación Especial, con extensión a la asignatura Neuropsicología (6563) de las mencionadas carreras, y a la asignatura Seminarios de Trastornos Motores (6606) de las carreras Profesorado y Licenciatura en Educación, en el Dpto. de Ciencias de la Educación.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Expediente Nº 124198 – Cambio de asignatura de la Resolución 271/17 CD. Llamado a Concurso y Tribunal para un cargo Efectivo de Profesor Adjunto con régimen de dedicación Simple, en la asignatura Derecho Internacional Privado (5129) con extensión a Práctica Profesional I (5126), en el Departamento de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales.

 

  1. Del Departamento de Geografía: Solicitud de designación de la Prof. Ana Laura PICCIANI, como segunda Secretaria asistente del Dpto. de Geografía.

 

 

  1. Del Departamento de Escuela de Enfermería: Solicitud de no realizar la apertura de inscripción de aspirantes a la carrera Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, para el ciclo 2018.

 

  1. Del Departamento Escuela de Enfermería: Solicitud de los delegados estudiantiles para el uso de los Fondos Extracurriculares asignados al Departamento, para asistir a la 1ª Jornada de Actualización de Enfermería: Capacitarse es Crecer.

 

  1. De Coordinación Administrativa: Renuncia definitiva de la Prof. Cristina SOSA, al cargo efectivo de Ayudante de Primera con régimen de dedicación Simple, en el Dpto. de Letras.

 

 

 

Informe de Decanato       

  —————–             

 

Deja un comentario