Participación de la FCH como evaluador externo en la UNVM

Por segundo año consecutivo la FCH participó como evaluador externo en la convocatoria a Proyectos de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María. El encuentro tuvo lugar el día Miércoles 26 de julio y fueron evaluadas las 58 propuestas presentadas para la convocatoria 2023. Formaron parte del proceso de evaluación el vicedecano de nuestra Facultad, Prof. Cristian Santos, y la Secretaria de Vinculación Social e Institucional, la Prof. Jorgelina Giayetto.

También formaron parte del comité evaluador la Secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC, Lic. Mariela Edelstein; el Director de Extensión de la Secretaría de Extensión y Bienestar de la Universidad Nacional de Merlo, Mgter. Martín Muñoz Balbo; y la Directora de Articulación y Relaciones Institucionales de la Secretaría de Articulación de la Universidad Nacional de Rafaela , Mgter. Julia Davicino.