Documental «Subterránexs» – de Marcos Altamirano en el Centro Cultural Leonardo Favio

Estimada comunidad universitaria:

Nos complace invitarles al estreno del largometraje documental «Subterránexs», de nuestro colega el Prof. Marcos Altamirano.

El mismo se proyectará este jueves 27 de julio a las 21hs, en el CC Leonardo Favio, con entrada libre y gratuita.

Les esperamos a todos y todas.

Dpto de Ciencias de la Comunicación

Sinópsis

🎬Valentina, una joven estudiante de comunicación social, investiga sobre prácticas culturales en el espacio de lo público, de la cultura y de la política. A partir de entrevistas activas recorre las experiencias de ocho jóvenes y sus prácticas culturales. Valentina profundiza en miradas que interpelan sobre el lugar de lo cultural como prácticas de inclusión, especialmente de aquellas juventudes que se identifican con apuestas alternativas de sociedad.