Promociones de carrera de CONICET para docentes de la FCH

La Secretaría de Investigación e Internacionalización de la Educación Superior felicita a las y los docentes de la Facultad de Ciencias Humanas por las recientes promociones en la carrera de investigador científico del Consejo de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

• Dra. Celia Basconzuelo, Departamento de Historia, a Investigadora Independiente.

• Dra. Claudia Kenbel, Departamento de Ciencias de la Comunicación, a Investigadora Adjunta.

• Dra. Gabriela Maldonado, Departamento de Geografía, a Investigadora Independiente.

• Dra. Ana Lucía Magrini, Departamento de Trabajo Social, a Investigadora Adjunta.

• Dr. Álvaro Moreno Leoni, Departamento de Historia, a Investigador Adjunto.

Estos logros prestigian nuestra unidad académica y son una muestra de las potencialidades que las investigaciones del campo de lo social poseen para la resolución de las problemáticas regionales.