de libros

Logo de la Facultad de Ciencias Humanas

Publica:

Íconos de la Rurbanidad

Actores, prensa, tecnología y políticas de reordenamiento en tiempos modernos

Claudia Kenbel, Paola Demarchi y Silvina Galimberti (2020). Íconos de la Rurbanidad. Actores, prensa, tecnología y políticas de reordenamiento rurbano en tiempos modernos.

Material asociado

Podcast

Paola Demarchi nos describe el camino que transitaron junto a Claudia Kenbel y Silvina Galimberti para concretar esta obra que nos sumerge en la temática de los íconos rurbanos.

Territorios latinoamericanos

Ciudades, ruralidades y políticas de desarrollo

Edgardo Carniglia y Analía Emiliozzi (Coords.) (2020). Territorios latinoamericanos. Ciudades, ruralidades y políticas de Desarrollo.

Material asociado

Podcast

Emiliano Cahe comenta sobre el proceso que derivó en esta propuesta que reúne 17 artículos escritos por jóvenes investigadores de Argentina, Brasil y México.

Metodología de las Ciencias Sociales y Humanidades.

Reflexiones y propuestas de abordajes

Métodos de investigación e inferencias en Ciencias Sociales

Una propuesta para analizar su validez

Echevarría, Hugo (2019). Métodos de investigación e inferencias en Ciencias Sociales. Una propuesta para analizar su validez.

Río Cuarto: UNIRIO.

Los diseños de investigación cuantitativa en psicología y educación

Echevarría, Hugo (2016). Los diseños de investigación cuantitativa en psicología y educación.

Río Cuarto: UNIRIO

Comunicación pública de la ciencia, TIC’s y acceso abierto

Maestras y TIC en escuelas ruralizadas

Claves del acceso en la pampa cordobesa

Tamargo, Cintia y Carniglia, Edgardo (2020). Maestras y TIC en escuelas ruralizadas. Claves del acceso en la pampa cordobesa.

Río Cuarto: UNIRÍO.

Ciencia con aroma a café

Los científicos y la comunicación pública de su quehacer.

M. F. Melgar, A. C. Chiecher, P. V. Paoloni y A. Ferreira Szpiniak (Comps.) (2016). Ciencia con aroma a café. Los científicos y la comunicación pública de su quehacer.

Río Cuarto: UNIRIO

Actualización en progreso...