SE APROBARON BECAS CONICET PARA HUMANAS
555
post-template-default,single,single-post,postid-555,single-format-standard,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

SE APROBARON BECAS CONICET PARA HUMANAS

SE APROBARON BECAS CONICET PARA HUMANAS

Más del 50% de las Becas de Conicet solicitadas por la Facultad de Ciencias Humanas fueron aprobadas por este organismo, las mismas se inician a partir de este año 2016.

Se otorgaron 6 Becas Internas Doctorales en las siguientes disciplinas: “Historia, Geografía, Antropología Social y Cultural”, “Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales” y “Psicología y Ciencias de la Educación”. Los beneficiarios de estas Becas son Ricardo Finola, Nicolás Forlani, Gustavo García, María Eugenia Isidro, Karina Martina y Jacqueline Moreno.

También se aprobaron tres Becas Posdoctorales 2016 en “Psicología y Ciencias de la Educación” y “Literatura, Lingüística y Semiótica”. Las beneficiarias de la primera Disciplina, las Doctoras María Soledad Aguilera y  María Fernanda Melgar; en tanto que en la otra Disciplina se adjudicó la Beca Posdoctoral la Dra. Verónica Muñoz.