SE ORGANIZA EL SEGUNDO CONGRESO NACIONAL DE ARTE RUPESTRE
1941
post-template-default,single,single-post,postid-1941,single-format-standard,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

SE ORGANIZA EL SEGUNDO CONGRESO NACIONAL DE ARTE RUPESTRE

SE ORGANIZA EL SEGUNDO CONGRESO NACIONAL DE ARTE RUPESTRE

foto

 

En noviembre del corriente año se realizará el Segundo Congreso Nacional de Arte Rupestre que es organizado por el Laboratorio de Arqueología y Etnohistoria del Departamento de Historia de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC.

Este evento -que será los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre- tiene como objetivo reunir especialistas en arte rupestre nacionales y extranjeros, tratar el arte rupestre en relación a sus peculiaridades regionales y actualizar los avances técnicos del registro rupestre. Además se prevé producir una publicación especializada del encuentro.

Dentro de las actividades previstas se realizarán diversos Coloquios y ponencias en torno al Arte rupestre, técnicas de registro, arte arqueológico y el arte rupestre y su protección. El evento se llevará adelante en el Campus de la UNRC.