Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

Se realizó una sesión informativa  del Consejo Directivo de la Facultad de Humanas.

El miércoles 29 de abril se realizó una sesión informativa  del Consejo Directivo de la Facultad de Humanas en donde se trabajó en tres grandes marcos:

-La situación genérica del contexto universitario nacional donde se informaron  las interacciones que se realizaron con las Asociaciones de Decanos en Derecho, en Humanidades y Educación, las Facultades de Ciencias Sociales y la reunión del pasado  lunes en la cual el Decano, como miembro de la Comisión Ejecutiva de ANFHE,  compartió  junto al Ministro de Educación.  

-También se mencionó el acuerdo general  de acompañar los modos de la virtualidad, sin dejar de reconocer  que hay muchas personas excluidas de todo este tipo de dinámicas y que,  una vez que se pueda volver al campus universitario, necesitarán de un acompañamiento especial y la implementación de alternativas.  

-Por último, se habló de la situación de la Universidad Nacional de Río Cuarto y de la Facultad de Humanas en particular.

Según Fabio Dandrea  fue una experiencia muy positiva y destacó la importancia de contar, en este contexto, con el acompañamiento del Consejo Directivo de la Facultad de Humanas.