SOBRE LA ACTIVIDAD ACADÉMICA DE MAÑANA JUEVES 02 DE JUNIO

SOBRE LA ACTIVIDAD ACADÉMICA DE MAÑANA JUEVES 02 DE JUNIO

A raíz del paro No Docente  en el ámbito de esta Universidad Nacional previsto para mañana Jueves 02 de Junio, la Secretaría General de la UNRC informó que a partir de las 08:00 hs. del día mañana estarán abiertas las Aulas Comunes del Campus Universitario para el desarrollo de las actividades académicas. La Secretaría de Coordinación Técnica y Servicio de la Universidad, ubicada en el sector norte del Pabellón B (Secretaria Económica) atenderá cualquier inconveniente al respecto.

También estarán abiertos los Pabellones B, G y J de la Facultad de Ciencias Humanas y los sectores pertenecientes al Departamento de Ciencias de la Comunicación. Permanecerá cerrada el Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Facultad de Ciencias Humanas, por lo tanto, no estará disponible el servicio habitual de préstamo de monocañones y noteboock. Funcionarán normalmente los servicios de comunicaciones de internet, correo electrónico y página web de esta Facultad.