VII Jornadas de Estudiantes del Departamento de Lenguas

Los días 3 y 4 de octubre de 2023 se llevaron a cabo las VII Jornadas de Estudiantes del Departamento de Lenguas en el anfiteatro 2 del pabellón 2 del campus de la UNRC. Estas jornadas fueron un vibrante testimonio de la pasión y dedicación que nuestros estudiantes tienen por los idiomas y las culturas.

Durante estos dos días, fuimos testigos de un intercambio de ideas fascinante, donde los estudiantes presentaron sus investigaciones, proyectos de extensión, experiencias en el aula y expresiones culturales de manera inspiradora. Cada presentación fue una ventana a nuevas perspectivas sobre la enseñanza y el aprendizaje de idiomas, la investigación lingüística y la apreciación de las diversas culturas que rodean a cada lengua.

Además de celebrar los logros de nuestros estudiantes, estas jornadas fortalecieron los lazos entre nuestros estudiantes y docentes, así como con otras instituciones educativas de la región. Se hicieron presentes estudiantes y docentes de nuestra universidad y de la Universidad Nacional de Córdoba, de la Universidad Nacional de Villa María, de la Universidad Nacional de La Pampa, de la Universidad Nacional de San Juan, del PEAM y otras instituciones. El espíritu de colaboración y el deseo de aprender juntos se manifestaron claramente en cada conversación y sesión de preguntas y respuestas.

Agradecemos a todos los participantes, expositores, asistentes, y al Comité Organizador por su arduo trabajo y compromiso para que estas jornadas fueran un éxito. Este evento subraya nuestro compromiso con la excelencia académica y la promoción de la diversidad cultural.