VISITA DE LA PROF. MIREYA VILADEVALL GUASCH (UACM – MEXICO)

10 AL 20 DE ABRIL

Entre el 10 y el 20 de abril en el marco del PPI Narrativas de experiencias y saberes en encuentros (trans)disciplinarios reales y virtuales desde la perspectiva de la educación intergeneracional a lo largo de la vida, Sec de Ciencia y Técnica, UNRC, Res. N° 083/2020, la Profesora mexicana Mireya Viladevall Guasch, de la UACM, México, visitará la Universidad y ciudad. (Resolución en trámite).

En ese marco, se prevé que la profesora visitante sea recibida por las autoridades de la Facultad de Ciencias Humanas, mantenga reuniones con el equipo de investigación, participe de actividades áulicas con estudiantes y docentes de la Facultad, visite Programas de adultos de la UNRC y ciudad (PEAM y espacio Illía), entre otros. Igualmente se realizarán las acciones necesarias para avanzar en la firma de un convenio entre la UACM y la UNRC.

Cronograma de actividades: https://drive.google.com/file/d/1cRj0BLnxLii43y2gwHRVRcQ8Mzy7dIYX/view?usp=sharing