Felicitaciones a la nueva Doctora en Ciencias Sociales: Dra. Analia Laura Emiliozzi

Desde la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas felicitamos a la flamante Doctora en Ciencias Sociales, Analia Laura Emiliozzi.

Felicitaciones por el logro!

La defensa de la tesis tuvo lugar el pasado martes 7 de marzo de 2023. El trabajo final, titulado: «Grupo dominante y proceso de industrialización en el interior pampeano cordobés. Una interpretación desde los modelos de acumulación en Río Cuarto (1870-1983)», contó con la dirección del Dr. Carlos Antonio Brandão (UFRJ) y la co-dirección de la Dra. María Rosa Carbonari (UNRC)

El jurado estuvo compuesto por: el Dr. Martín Civitaresi (UNRN), Dr. Iván Baggini (UNRC) y la Dra. María Florencia Granato (UNRC).