X Congreso Nacional de Extensión Universitaria de la Red de Extensión Universitaria

Fecha: 19, 20 y 21 de octubre de 2022
Lugar: Universidad Nacional de La Pampa en Santa Rosa

Desde la Secretaría de Vinculación Social e Institucional, invitamos a equipos extensionistas de la facultad a participar de las actividades previstas en el marco del X Congreso Nacional de Extensión Universitaria bajo el lema “La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada. Debatimos docentes, no docentes, estudiantes, graduadas y graduados y organizaciones”.

Este evento nacional de mayor relevancia para la extensión universitaria argentina, cuenta con la organización de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y la colaboración de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación. Será de carácter presencial en la Universidad Nacional de La Pampa y se desarrollarán los días 19, 20 y 21 de octubre del 2022 con actividades virtuales sincrónicas.

En la circular se detallan modalidades y plazos de presentación resúmenes

Circular N°2 – Descargar