XIV CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE INVESTIGADORES DE LA COMUNICACIÓN (ALAIC) (Profs. Gustavo Cimadevilla y Claudia Kenbel)

El Congreso se desarrolló entre el 30 de julio y el 1º de agosto del 2018, en la Universidad de Costa Rica.

El profesor Cimadevilla participó como expositor en el foro “¿Cómo estimular el dialogo académico entre investigadoras/es y entre entidades científicas?”, y como comentarista en la Conferencia Magistral: “Comunicación Desafiada: diversidad y horizontes democráticos”.

Por su parte, la profesora Kenbel participó como ponente en el grupo de trabajo “Comunicación, Tecnología y Desarrollo” con el tema “Protagonismos sociales en la definición de problemas ambientales. Indiferencias en las Agendas VERDE-Verde”.