Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

EL 18 DE AGOSTO INICIA LA DIPLOMATURA PARA LA ENSEÑANZA EN PORTUGUES COMO LENGUA EXTRANJERA

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura Superior en Enfoques y Recursos Didácticos para la Enseñanza de Portugués como Lengua Extranjera. Esta propuesta académica, impulsada por el Departamento de Lenguas y la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas está destinada a Egresados  de Carreras Universitarias de Grado Argentinas o extranjeras, o de Carreras de Formación Superior no Universitaria (con al menos 4 años de duración) afines a la temática de la Diplomatura, con conocimientos y experiencia en enseñanza de Portugués Lengua Extranjera (PLE).

El Plan de Estudio estará impartido a partir de dos Módulos. El primer Módulo será de Enfoques didáctico-metodológicos para la enseñanza de Lenguas extranjeras y constará de tres Cursos: “Enfoque por tareas en la enseñanza de PLE”; “Enfoques de Especialidad por objetivos específicos” y “El Enfoque intercultural: dimensiones teóricas, metodológicas y su aplicaciones prácticas en la  enseñanza de Lengua Extranjera”. En el segundo Módulo, titulado Recursos didácticos de enseñanza y de Aprendizaje de PLE se dictarán dos Cursos: “Las nuevas tecnologías en la Lingüística y  “O texto literário como recurso didático” y un taller: “Os materiais para o ensino de PLE na internet: possibilidades didáticas”.

 El dictado de esta nueva propuesta de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas se iniciará el día Viernes 18 de Agosto del corriente año y la modalidad será semipresencial y tendrá una duración de cinco meses. Otorga 9 (nueve) créditos de Posgrado.

 Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 28 de Julio en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC, Oficina 3, los días Martes y Viernes de 09:00 a 12:00 hs. Tel.: (0358) 4676-467. Email: secposgrado@hum.unrc.edu.ar.

Consultas: Prof. Gladys Morales (Coordinadora): Oficina 21 del Pab. B de la Facultad de Ciencias Humanas los Miércoles de 10:00 a 12:00 hs. Tel.: (0358) 4676-579. Email: diplomaturaportugues2017@hum.unrc.edu.ar

 

 

Deja un comentario