Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

Comenzó el ciclo «Hablemos de Ciencia»

Ya se encuentra disponible la primera entrega del ciclo en el canal de YouTube de la FCH. La propuesta se desarrolla en el marco del Programa Institucional de Comunicación Pública de la Ciencia de la Facultad de Ciencias Humanas.
Se trata de cortos audiovisuales que reflejan la actividad de los diferentes grupos de investigación que se desempeñan en el Ámbito de la Facultad de Ciencias Humanas.
En esta edición nos preguntamos: ¿Cómo las distintas instituciones jurídicas se aplican a los casos concretos, y qué repercusiones tienen en el mundo social?.
En ese marco, dialogamos con el Profesor Alejandro Fraschetti, integrante del equipo que desarrolla el proyecto denominado «El impacto de la reforma del Código Civil y Comercial de la Nación en los presupuestos de la responsabilidad civil en los procesos de daños en la ciudad de Río Cuarto», integrado por Daniel Bonino, Martín Abasolo, Jorge Miguel, Guillermo De Rivas, Marcelo Gherro, Carlos Raffo, María Laura Luque Videla, Carina Elena Acosta, Fernando Pérez y Jorgelina Distefano.