Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

2º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales de la UNVM y Pre Congreso Argentino CODESOC

Del 5 al 9 de junio de 2023 se desarrollará el 2º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y el Pre Congreso Argentino del Consejo de Decanos y Decanas de Ciencias Sociales (CODESOC – region centro), bajo el lema “Aportes y reflexiones a 40 años de la Democracia en Argentina. Poderes, proyectos y discursos en disputa ”, organizado desde por el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, con la participación de destacados especialistas del ámbito académico nacional y latinomericano.

El evento tendrá lugar en el Campus de la UNVM, y de manera sucesiva en las sedes de Córdoba, San Francisco y Jesús María. Está destinado a Investigadores e investigadores del mundo académico. Graduados, graduadas y estudiantes de carreras del Nivel superior No Universitario, de Grado y de Posgrado afines a los estudios sociales, docentes de todos los niveles del sistema educativo, actores gubernamentales, sindicales y de organizaciones de la sociedad civil vinculados a distintas problemáticas sociales territoriales y regionales y profesionales de disciplinas sociales.

El evento contará con la participación del Decano de la Facultad De Ciencas Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Prof. Favio Dandrea, el día miércoles 07 de Junio a las 18hs.. Su participación será en el marco del Panel de Decanos CODESOC: «Los desafíos de las Ciencias Sociales a 40 años de la democracia»

El programa del evento se encuentra disponible en el siguiente enlace:

Mas información en: http://sociales.unvm.edu.ar/segundo-congreso-latinoamericano-de-ciencias-sociales-de-la-unvm/