PLURIPARLA: miércoles 31 de mayo de 19 a 21 h

MUSEO DEL RIEL – CENTRO CULTURAL DEL ANDINO – BV. ROCA 1030

El proyecto, inspirado en experiencias internacionales como Bla bla exchange, los language tables y los cafés de langues, y antecedentes nacionales como los Encuentros Multilingües en La Rioja, proyecta el trabajo aúlico de la Tecnicatura en Lenguas a la sociedad respondiendo al concepto base de la extensión universitaria: transferir conocimientos al medio para solucionar carencias y enriquecerlo culturalmente.

En nuestra ciudad, no existe un espacio no académico en el cual hablantes plurilingües puedan reunirse de modo ameno y distendido a conversar. Tanto estudiantes de nivel medio, de institutos privados de enseñanza, hablantes nativos, que por diversas razones se encuentran viviendo en la ciudad y la región asi como nuestros propios estudiantes se beneficiarían de un espacio relajado e informal sin las presiones áulicas para ejercitar la oralidad, en donde podrán derribar los temores que dicha oralidad les provoca e interactuar con hablantes de diferentes niveles de uso de la lengua.