CURSO INTRODUCTORIO DE ALEMÁN GENERAL

El lunes 17 de Octubre iniciará el Curso de Extensión Universitaria “Introductorio de Alemán General” en el Campus de la UNRC. El mismo está a cargo del Departamento de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas y la Secretaria de Posgrado y Cooperación Internacional de la UNRC.

Esta propuesta está destinada a Estudiantes, Docentes, No Docentes y público en general que posean o no conocimientos previos sobre la lengua extranjera.

El Curso brindará capacitación en las habilidades de lecto-comprensión, audio-comprensión, expresión oral, expresión escrita y gramática. De octubre a diciembre, las clases se dictarán dos veces por semana: Los días lunes y miércoles de 14:00 a 16:00 horas.

La propuesta será sin cargo para los Alumnos, Docentes y no Docentes de la UNRC. Para público en general se deberá abonar el costo de $100 para la inscripción y una cuota única de $250. Se entregará certificacióna cargo de las unidades académicas organizadoras.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJUkmwuUZtyj0n1_G006_YjdNIIZ6a5OjoR2iKdP0GVKmcEA/viewform

Informes: ankeholzapfel.arg@gmail.com y accarpena@gmail.com