Actividades de Pre-Ingreso 2024

Ya está disponible el cronograma de las actividades de cada carrera para el Pre-Ingreso 2024.

Podés ingresar haciendo click aquí o en el banner que se encuentra en la página de inicio del sitio.

Aprovechamos para comunicar a la comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas que se ha desarrollado un espacio en nuestro web donde pondremos toda la información necesaria para el Ingreso 2024. El mismo fue desarrollado para la participación de la Facultad en la Rural 2023 y luego ampliado a las Jornadas de Puertas Abiertas (JUPA) 2023.

Actualmente aloja nuestra oferta académica y las mencionadas actividades de Pre-Ingreso. A continuación, comenzaremos a desarrollar la información sobre requisitos, tiempos y pasos para la inscripción definitiva.