Acto de bienvenida a ingresantes 2022

Luego de la reprogramación por mal tiempo, esta mañana las autoridades recibieron a los y las ingresantes 2022 en el Aula Mayor. Del acto participaron el vicerrector de la UNRC, Prof. Jorge González, el decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Prof. Fabio Dandrea, el Decano de Ingeniería, Julián Durigutti, el Secretario Académico de la UNRC, Prof. Sergio González y representantes del Claustro estudiantil.
“Es una gran alegría ver el Aula Mayor con la presencia de ingresantes, -expresó el Profesor Fabio Dandrea, decano de la FCH- esto forma parte de un momento histórico, porque el año pasado estuvimos privados de la posibilidad de esta interacción presencial con los ingresantes, experimentamos una modificación de entorno que atravesó a la sociedad toda”. Y agregó, “desde la Facultad de Ciencias Humanas les damos la más cálida bienvenida y celebramos esta instancia presencial y los mejores augurios para un trabajo que se pueda potenciar a futuro para que podamos hacer válido ese concepto de habitar genuinamente nuestra universidad”.