ASUETO DEL LUNES 05 DE DICIEMBRE

ASUETO DEL LUNES 05 DE DICIEMBRE

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas recuerda el asueto académico administrativo de 10:00 a 13:00 hs. del próximo Lunes 05 de Diciembre con motivo de un nuevo Aniversario del accidente de Planta Piloto. En virtud de ello, se recomienda a los Docentes retirar en Registro de Alumnos las Actas de Exámenes correspondientes antes de las 10:00 de la mañana. Al mismo tiempo, se sugiere que los Profesores acuerden con los Estudiantes la REPROGRAMACIÓN HORARIA de los exámenes  afectados por el asueto; ya que no  se suspenden ni se reprograman los exámenes establecidos para ese día.