COMENZÓ LA DIPLOMATURA EN LECTURA, ESCRITURA Y PENSAMIENTO CRÍTICO
Comenzó el Curso “Lectura, escritura y pensamiento crítico”, en el marco de la segunda edición de la “Diplomatura Lectura, Escritura y pensamiento crítico en la Educación Superior” implementada desde la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de esta Universidad. Este primer Curso está a cargo de las Profesoras Ana Vogliotti, Sandra […]
COMENZÓ LA DIPLOMATURA EN LECTURA, ESCRITURA Y PENSAMIENTO CRÍTICO Leer más »