CINE POR LA DIVERSIDAD EN NOVIEMBRE

CINE POR LA DIVERSIDAD EN NOVIEMBRE

En noviembre, durante todos los miércoles del mes, a las 21 horas, el Ciclo Cine por la Diversidad proyectará películas sobre el oficio de escribir. Durante este mes, organizado por el Departamento de Letras perteneciente a la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC, la propuesta se orienta a recuperar cinco obras enfocadas en la literatura como pulsión vital.

Las proyecciones continúan este miércoles 09 de noviembre con la película ANTES QUE ANOCHEZCA de Julián Schnabel (USA / 2000). El miércoles 16 será el turno de MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN, de Marc Forster (USA /2006) y el miércoles 23 de noviembre de TINTA ROJA, de Francisco Lombardi (Perú /2000). La última proyección del mes será el día 30 de noviembre. La película será LA ESCAFANDRA Y LA MARIPOSA, de Julián Schnabel (Francia/USA /2007).

Este Ciclo se lleva adelante desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Letras de ésta unidad académica y el apoyo del Centro Cultural Leonardo Favio del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Todas las películas se proyectan en la Sala 2 del Centro Cultural Leonardo Favio de la Galería del Cine (Buenos Aires 55), a las 21:00 horas con entrada libre y gratuita.