Comenzaron  las 4tas. Olimpíadas Intercolores Académicas, Lúdicas, Deportivas y Artísticas de Educación Física.

Gustavo Kunzevich, Director del Dpto de Educación Física, manifiesta  que la intención de estas Olimpiadas es lograr una integración entre  estudiantes de los distintos años  y  docentes  a partir de  una actividad que les permita conocerse y  vincularse no sólo a través del deporte sino también del arte, la cultura y la expresión.

“El encuentro genera mucha expectativa por parte de los estudiantes, ya que  representan simbólicamente el espíritu de la educación física”, explica Kunzevich  que son instancias que sirven para conocer al estudiante, sus problemas, y de esa manera generar lineamientos para solucionarlos.

Recordaron desde El Dpto. de Educación Física que están trabajando en una Jornada de Pedagogía Waldorf que se realizará el próximo viernes 03 de noviembre, “el lunes inauguraremos una muestra fotográfica  sobre juegos cooperativos (trabajo de Extensión que se llevó adelante a lo largo de tres años), el día viernes 10 de noviembre  se realizará  una Jornada sobre Adicciones en la Escuela, y estamos trabajando fuertemente con la Comisión Curricular por los planes de estudios”, aclara Gustavo que la intención es trabajar en distintas direcciones  con la participación y la puesta en común de docentes, directivos y estudiantes.

olimpiadas de ed. fisica (91)  olimpiadas de ed. fisica (67) olimpiadas de ed. fisica (42) olimpiadas de ed. fisica (37) olimpiadas de ed. fisica (32) olimpiadas de ed. fisica (27) olimpiadas de ed. fisica (25) olimpiadas de ed. fisica (24) olimpiadas de ed. fisica (22) olimpiadas de ed. fisica (21) olimpiadas de ed. fisica (20) olimpiadas de ed. fisica (17) olimpiadas de ed. fisica (15)