COMENZARON LAS V JORNADAS DE ESTUDIANTES DEL DEPARTAMENTO DE LENGUAS

COMENZARON LAS V JORNADAS DE ESTUDIANTES DEL DEPARTAMENTO DE LENGUAS

El objetivo general de este evento es presentar y difundir actividades de los Estudiantes en los distintos espacios curriculares, resultados y avances de trabajos de Investigación (Becarios y Estudiantes Adscriptos), participación en Proyectos Socio-Comunitarios y de Extensión, actividades en Ayudantías de Segunda, experiencias áulicas, entre otras cosas, que se han llevado a cabo o se están llevando a cabo.

Con la realización de este evento, desde hace cinco años, se busca promover la socialización de producciones en las áreas de Docencia, Investigación y plurilingüismo entre Estudiantes del Departamento de Lenguas de la Universidad Nacional de Río Cuarto y de Estudiantes de Carreras similares de otras instituciones de formación universitaria y terciaria. Esto permite fortalecer el vínculo entre pares de las distintas Carreras del Departamento de Lenguas y con otras instituciones de la Provincia de Córdoba.

Esta actividad está destinada a Estudiantes del Departamento de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC (Profesorado y Licenciatura en Inglés, Tecnicatura en Lenguas), Estudiantes de otras instituciones terciarias y universitarias de la zona (UNC, UNVM, e instituciones universitarias y terciarias de la ciudad y zona), Graduados y Docentes del Departamento de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas y miembros de la comunidad en general.

jornadas estudiantes de lengausç